domingo, 8 de agosto de 2010

Y hablando de los que envejecen bien ...



No sólo es buen compositor y cantante, sino que cada día está más atractivo. Viene en octubre a Buenos Aires a dar un show en el Coliseo ¿alguien quiere venir?

7 comentarios:

  1. Sisu, te juro que si estuviera como en la foto inferior, ya estoy haciendo la fila 2 meses antes como en San Cayetano, pero si mirás la foto de arriba se le frunce el codo, porqué no me avisaste antes que este tipo existía y en vez de gastarme mis ahorros viajando a Brasil me iba a Italia a hacer la guardia en la puerta de la casa. Quizás hasta lo podríamos haber sensado...
    En qué estabas pensando!!!!!!!

    La enamorada del muro.

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooo ahora también está buenisimo. Y vos lo conocías, lo que pasa es que estás perdiendo la memoria jeje. Y en cuanto a censarlo cuando quiereas vamos ...

    ResponderEliminar
  3. Sisu, insisto en que estaba mejor cuando era joven, no quieras cambiar mis gustos; y no es que no lo recuerde, sino que todos estos tanitos cantan igual, con esa voz ronquita que causan sensaciones tan placenteras. Además quiero sugerirte que no me tires ideas...... Si sigue soltero sería bueno realizar un tour por el barrio donde vive, quien te dice que con la suerte que tenemos "no lo encontramos"....
    Desde ya te aclaro que no te acompaño a España para ver al engendro de Camilo, clarito no?
    Tus otros opinólogos están de vacaciones?

    La enamorada del muro.

    ResponderEliminar
  4. Hay que entender que Claudio Baglioni tiene alrededor de 60 años, y creo que está muy bien para esa edad, y además está dentro del target.
    Por otra parte, imaginate que te hable al oido con esa voz ronquita y en italiano ...
    En cuanto a tu referencia al "engendro de Camilo", Bettina también opina igual que vos, yo no tengo muy claro lo que me pasó con ese señor, de joven cuando era lindo y todas las mujeres morían por él no me gustaba, y ahora que está ... no sé definirlo ... raro, me gusta. Igual eso es mi problema, yo me quedo con él y vos con el representante ese de la voz tan linda que no me acuerdo el nombre ¿te parece?.
    En cuanto a "los otros" calculo que están cansados de mi ... snifffff.

    ResponderEliminar
  5. Soy Anonimo, seguro que vos tambien estarias mejor cuando eras joven! "Enamorada del muro" no tenes un espejito graaaaaande para verte... Es tan superficial lo tuyo... que considero que nencesitas "Un nuevo Despertar!Toma conciencia o quizas puedas llegar a mirar a traves del muro, no se si tendras la agilidad ni la perseverancia para hacerlo. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Bando Nro. 1: En Santa María de los Buenos Aires, a los 16 días del mes de Agosto de 2010, declaro que dejaré de participar hasta tanto Anónimo cambie el humor. Sinceramente siento que sus palabras me hieren y no soy merecedora de ellas y para colmo de males, al final me manda besitos! Qué horror!

    La enamorada del muro.

    ResponderEliminar
  7. "Enamorada del muro" lo que habia escrito, se borro, pero no importa era mas o menos asi: despues de leer que este año te habia estallado la cabeza, comprendi muchas cosas de lo que habias escrito, por lo cual me lleva a pedirte disculpas si mis palabras te hirieron, no fue mi intencion hacerlo y menos en tu estado. Respecto a que debo cambiar de humor, tambien te entiendo, quedate tranquila hare lo posible. Espero que esta disculpa publica te satisfaga y me gustaria saber para que no te parezca "un horror" como queres que me despida para no dañarte. Cariños (asi esta mejor?) Firma: Anonimo.

    ResponderEliminar